Aprende a plantar semillas de limón para decorar y perfumar tu casa.

Te traemos un poco de lo que las personas estaban buscando, como sembrar una semilla de limón y pueda perfumar tu casa.

Lo primero que debemos conseguir son las pequeñas semillas, tantas como sean necesarias o la cantidad que quieres sembrar, sacarla fácilmente del limón en manera que vayas preparando tus jugos o postres, pero igual manera puedes conseguirla en una vivero.

Lo segundo que debes hacer es remojarla por bastante tiempo, el necesario para que la capa superior este blanda.

Luego remueve esa capa o concha superior a las semillas, que tendrá forma de una ligera telita, y ponlas sobre un papel absorbente para quitarle el exceso de agua.

Toma tu taza favorita y conviértela en un hermoso florero (Puedes tomar cualquier recipiente pequeño) Si eres amante de la naturaleza te invitamos a reciclar, ya sea una pequeña botella plástica o cualquier objeto que cumpla la función de florero. Lo importante es tener tierra de semillero, fácil de conseguir en los viveros.

Coloca las semillas encima de la tierra, previamente humedecida, en círculos o espiral, no a mucha distancia entre ellas.

Coloca pequeñas piedras de pecera o de planta pequeñas, que aparte de decorar hermoso tu florero, le hacen el peso necesario a las semillas para germinar.

Añádale un poca agua a la plantita a lo largo de la semana, dejar que la tierra siempre este húmeda, pero si es de tu preferencia puedes abrir un pequeño agujero en la parte inferior de la macetita, si la utilizas, debes sacar la plantita al sol al menos 4 veces por semana en las primeras horas de la mañana, y todo fluira perfecto.

Todo este procedimiento te ayudara a tener una casa con buenas energías y mejor aroma.

Fuente:chanygames