Como tratar de aliviar las infecciones de garganta.

Una de las enfermedades mas comunes en los seres humanos son las infecciones de garganta, Donde existen demasiados remedios caseros, pero no tan conocido como el que le vamos hablar el dia de hoy.

Pues estamos hablando de uno de las mas eficaces cuando hablamos de una verdura como la remolacha, al final del post encontraras el vídeo de la receta.

El dolor de garganta puede aparecer por muchos motivos, pero por lo general su existencia podemos notarla cuando estamos resfriados debido a todas las bacterias que se encuentran en entre las vías respiratorias y la garganta en ese momento.

El dolor de garganta puede llagar a ser bastante molesto, tanto así que puede impedir que la persona puede tragar sábila, alimentos u agua con total facilidad. Aunque médicos recomiendan el consumo de ciertos medicamentos para tratar el problema, muchas veces estos tardan demasiado en tener efectos positivos.

Por ello, en este artículo, vamos a compartir con todos, una antigua receta casera de la abuela con un remedio muy bueno para ayudar a combatir las infecciones en la garganta y así aliviar el dolor mucho más rápido y con resultados mejores que los que nos brindan los demás productos farmacéuticos.

Remedio casero para combatir el dolor de garganta.

Ingredientes a necesitar: Una remolacha.
Vinagre blanco.
Preparación y modo de uso:

En primer lugar, se debe lavar y pelar la remolacha. Ahora, con la ayuda de un tenedor aplastamos bien y le añadimos una cucharada de vinagre blanco por cada 250 gr de remolacha. A continuación, mezclamos bien para que unifiquen la remolacha y el vinagre y dejamos reposar durante 20 minutos. Pasado el tiempo de espera colamos bien y hacemos gárgara con el líquido obtenido y procure tragar un poco para aliviar la inflamación en el interior de la garganta.

VÍDEO:

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSomosRemediosNaturales%2Fvideos%2F402709053537473%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>