Como utilizar tacones altos sin sentir dolor en los pies.

Si mujeres así como lo están leyendo, En esta oportunidad te traemos en este post algunos truquitos para que no te tallen los tacones o quizá tengan molestias con ellos.

Pero antes que todo tienes que tener mucho cuidado con fricción entre el pie y el tacón esto puede causar un problema mayor caminar con tacones cansados que aparte causan ampollas. Siempre carga en la bolsa un par de curitas para librarte de este problema. Incluso, puedes comprar almohadillas adheribles para esas zonas problema de tus zapatos nuevos y ¡asunto arreglado!

En las redes sociales se encuentran demasiados trucos y muy sencillos con los cuales mas nunca dejaras de lado esos hermosos zapatos altos que tanto quieres ponerte. Con estos trucos ya eso no sera un grave problema y podrás lucir sin ninguna preocupación tus extraordinarios zapatos de tacón alto, tus amigas se sentirán intrigadas al verte caminar y nunca ver en tu rostro reflejado que sientas alguna molestia luego de estar por un gran lapso de tiempo caminando con tus tacones.

Por lo que ya no volverá a ser un problema para ti y ninguno en tu entorno al saber cuales son esos tips tan sencillos pero muy funcionales.

Uno de los principales trucos para estirar o agrandar el tacón se hace a partir de una bolsa de plástico llena de agua en cada zapato y mételos al congelador. El agua se congelará y el hielo expandido se encargará de estirar tus zapatos nuevos.

Aquí te dejamos un vídeo donde te dará un consejo para tus tacones y pies:

Fuente: nuevamujer

Check Also

oprimes estos dos puntos justo detrás de tus rodillas …

La acupresión es una de las terapias alternativas más antiguas que existe, la cual tiene …