Ejercicios para quemar grasa abdominal rápidamente.

Unos de los problemas de las personas es su peso, Pues muchas personas están inconformes con su contextura ya sea por ser muy gran de por muy flaca, Pues esto de da a partir de varios factores tanto alimenticios como desgate emocional.

Pues aquí te traemos unos de los ejercicios mas famosos sobre el método japones para quemar grasa abdominal

Cómo hacer el ejercicio
Lo primero que tienes que hacer es apretar los glúteos mientras pones un pie al frente de tu cuerpo, dejando el 90% de tu peso en el pie de atrás. En esta posición debes inhalar durante tres segundos mientras levantas los brazos sobre tu cabeza.

Al momento de exhalar debes apretar los músculos de todo el cuerpo mientras liberas todo el aire por siete segundos. Este proceso hay que repetirse entre dos y cinco segundos cada día para lograr ver beneficios rápidamente.

La segunda técnica consiste en estar de pie con las puntas de los pies ligeramente separadas mientras se aprietan los glúteos. Una vez en esa postura debes colocar una de tus manos en tu abdomen bajo y la otra en tu espalda baja con la palma hacia atrás.

Manteniendo la posición inhala durante tres segundos mientras metes la barriga, entonces exhala durante siete segundos metiendo la panza ahora con más intensidad. Esta técnica debe también ser repetida durante dos a cinco minutos al día para lograr bajar de peso rápidamente.

VÍDEO de los ejercicios para quemar grada abdominal:

Fuente: Muyactivo

Check Also

oprimes estos dos puntos justo detrás de tus rodillas …

La acupresión es una de las terapias alternativas más antiguas que existe, la cual tiene …