El gato mas cariñoso del mundo.

Los gatos son la segunda especie animal domestica en el mundo, ya que se trata por ser animales tranquilos, juguetones, muy aseados etc.

Pues muchos de ellos son altamente alegres y juguetones pueden demostrarles a las personas que tan cariñosos son por eso te traemos esta historia tan bonita.

El dulce gato amarillo de este vídeo ama dormir en el regazo de su dueño, es por eso que en las imágenes podemos ver como se sienta sobre las piernas de su humano y luego de un maullido, como diciendo “abrázame que quiero dormir” se acuesta sobre él y queda profundamente dormido. ¡Qué ternura!

Estas imágenes demuestran una vez más que los gatos son seres cariñosos, con personalidades únicas. El mundo animal es verdaderamente sorprendente y encantador. Si este vídeo te ha gustado, no dudes en compartirlo, y seguirnos en nuestras redes sociales para mas noticias de animalistas.

Si tu gato se acurruca en tu regazo y notas sus ronroneos, es una forma de transmitirte su felicidad.

Cuando un gato es feliz pedalea con sus patas, como si estuviera amasando.

Es un comportamiento muy normal en los gatitos ya que cuando el gatito quiere beber leche de su madre hace este gesto en las tetillas para estimular la producción de leche.

Así que este movimiento de amasar está asociado al placer. Los gatos felices pueden empezar a amasar tu vientre (a veces se olvidan que ya no son un gatito y sus garras están bien desarrolladas) o ir a su manta favorita y empezar a amasarla.

Que lindo tener un gatico como este amarillito <3

Fuente: chanygame.com , feliway.com

Check Also

Perro corre detrás de un taxi donde iban sus dueños y lo dejaron solo.

En la actualidad Muchos perritos están siendo abandonados en muchos lugares del mundo, como en …