colócalo en tu ropa y quedará con excelente olor

El gran “secreto” es un ingrediente que casi todos lo hogares lo tiene y lo usan con regularidad, el vinagre. Es importante que entiendas que el olor característico del vinagre no quedará por tus prendas.

Obtendrás estos 10 beneficios:

  1. Antes de comenzar el lavado, añade 125 ml de vinagre. Esto incrementará la eficacia del detergente y protegerá el color
  2. En vez de usar suavizantes o ablandadores, puedes añadir simplemente vinagre.

El efecto es exactamente el mismo, sin embargo tiene la indiscutible ventaja de que es mucho menos dañino para el medio ambiente

Si le colocas esto a tu ropa, quedará con excelente olor. ¡Fácil y barato!

  1. Esta sustancia también remueve las manchas de sudor y del desodorante.
  2. El detergente puede dejar rastros en la ropa, los cuales producen alergias en pieles sensibles. El vinagre también soluciona esto.
  3. Neutraliza el mal olor que se queda en la ropa como consecuencia de fumar
  4. Algunos materiales tienden a electrificarse. ¿Cómo evitarlo? Adivinaste, con vinagre.
  5. Hay manchas que son todo un reto, imposibles de sacar incluso para los “mejores” detergentes. El vinagre sí las elimina, solo tienes que dejar las prendas en un recipiente con agua caliente y una taza de vinagre por toda la noche. Al otro día haz un lavado normal y listo, las manchas se habrán ido.
  6. ¿Tienes mascotas y su pelo se queda por toda tu ropa sin importar cuánto la laves? Usa vinagre y olvídate de ese detalle.

Eso sí, la recomendación es que utilices tanto en el suavizante como en la colonia para el agua de la plancha y los ambientadores del armario olores muy similares. Por ejemplo, si usas suavizante con olor a lavanda, no eches al agua perfume de vainilla e introduzcas al armario sacos con romero porque el resultado podría ser catastrófico.

Un montón de resultados positivos con algo sencillo y barato. Si te gustó comparte este artículo.

¡No olvides compartirnos tu opinión!