Perro corre detrás de un taxi donde iban sus dueños y lo dejaron solo.

En la actualidad Muchos perritos están siendo abandonados en muchos lugares del mundo, como en este caso paso en Colombia.

Aquí te mostremos la historia:

En estos últimos días está circulando un vídeo en redes sociales dónde se nota a un pobre perrito persiguiendo a sus dueños, quienes iban montados en un Taxi, después de haberlo abandonado en la calle. En el vídeo se observa que el perro corre más de 20 cuadras detrás del auto en el que viajan sus dueños.

Esto ocurrió en Colombia, exactamente en la ciudad de Medellín, donde un joven iba en su moto y grabó la desesperada carrera del animal. El joven trató de detener a los ocupantes del Taxi, pero estos no se detuvieron hasta que elementos de la policía lo hicieron.

Los dueños le negaron a la policía que el perro fuera suyo. El animal lloraba y quería quedarse con ellos, pero lo dejaron a la suerte. Sin embargo, según la policía el cachorro tuvo un final feliz ya que a través de redes sociales las autoridades confirmaron que el animal fue adoptado por un ciudadano.

Abandonar a un animal es casi lo mismo que hacerle un daño. Son muy pocas las probabilidades que tiene esa mascota para regresar a un hogar y terminan sus días o en la calle o en un albergue junto a cientos de perros en la misma condición que ellos.

Aprendamos a querer a nuestro perritos y tratar de darles una mejor vida, esto es una reflexión de muchas personas que hacen con estos pobres seres vivos.

VÍDEO:

FUENTE: golverdolaga

Check Also

Perro rescato a su dueña en una piscina.

El acto de amor de este perro hacia su amiga que se encontraba en peligro …