Perro corre detrás de una ambulancia donde iba su dueño.

La fidelidad de los perros es uno de sus mayores regalos que nos pueden regalar estos animalitos a nosotros los seres humanos, con ellos encontramos compañía, sinceridad, amista, lealtad, compañerismo y un sin números de palabras que se destacan.

Los perros siempre me emocionan. Son tan incondicionales que los admiro profundamente.

Algunas personas dirán que los perros son fieles solo porque dependen de nosotros para ser alimentados y tener albergue, así que tienen que ser buenos con nosotros. Pero cuando vemos las reacciones de estos peludos cuando sus dueños regresan después de un viaje o la tristeza que los embarga cuando no vuelven más, nos damos cuenta de que es una relación que va mucho más allá de solo la comida.

Muchas veces los dueños de mascotas nos preguntamos por qué los perros son tan fieles. La verdad es que la fidelidad de los perros a los humanos proviene del pasado que comparten ambas especies. Luego de la domesticación del perro ambas especies comenzaron a cambiar juntos, de manera consecuente, los humanos y los perros han desarrollado un entendimiento mutuo que otras especies no comparten.

Pues en el vídeo de hoy nos encontramos con un perro que recorre unas calles detrás de su amo, por que su dueño o su amigo se encuentra en una ambulancia y quiere ir con ellos, pues resulta que solo ayudaron fue a grabar el vídeo y no subirlo de inmediato después de pasar unos minutos pararon y lo subieron el perro ya estaba muy cansado y ahogado de tanto correr.

Aquí te dejamos el vídeo para que examines y des tu punto de vista.

VÍDEO:

FUENTE: mascotafiel

Check Also

Perro rescato a su dueña en una piscina.

El acto de amor de este perro hacia su amiga que se encontraba en peligro …