Perro se disfraza para ayudar a vender a sus dueños.

Estamos en época de halloween donde los niños y muchas personas mayores siguen este tipo de celebraciones para usar un disfraz y buscar dulces en las demás casas de los vecinos.

Pues en la historia que te traemos hoy, No es solo de pedir dulces si no de ayudar se trata de una perrita que trata de ayudar a sus dueños a vender cosas, ya que es el centro de atención.

Aquí la historia:

Si nombre Xiao Pi significa “Pequeña P”, con este nombre es conocida en Taiwán, su país originario. La fotogénica perrita ayuda a su papá humano en un puesto de frutas en el mercado de Tainan, Taiwan, y además es modelo de los creativos trajes.

La Perrita se ha convertido en toda una celebridad, y es que tiene su propia página de Facebook, dónde podemos ver sus divertidas fotos. Se le puede ver con sus vestidos de frutas, usando pelucas y hasta con un traje de novia, y ¡en todas se ve fenomenal!

Los hermosos trajes que se puede ver a Xiao Pi usando son realmente creativos, combinando trozos de tela, y cortes de frutas, sus vestidos son realmente dignos de una pasarela. Además su sonrisa y actitud de diva, le convierten en una Top Model Canina. Que linda te ves perrita hermosa <3

Que linda esta historia en donde todos nos podemos colaborar y mas que todos a nuestros dueños que son los que nos dan la comida (supongo), En general Xiao pi es una sensación tanto en las redes sociales como en Taiwan.

Fuente: chanygame.com

Check Also

Perro corre detrás de un taxi donde iban sus dueños y lo dejaron solo.

En la actualidad Muchos perritos están siendo abandonados en muchos lugares del mundo, como en …